viernes, 25 de enero de 2008

Estoy loco o no????

Es ya sabiedo que me muero por todo lo relacionado con los aviones y algunos deportes de riesgo, pero esto fue lo mejor que he hecho hasta el dia de hoy. Ese que sale en el video es mi amigo Juanma, y fuimos al aerodromo de ocaña para tirarnos desde 4.000 metros de altura, a 200 km/h de caida libre. Espero que esta sea la unica vez que tengo que saltar desde un avion jajajaja Y si estais pensando en tiraros, no lo penseis mas, si quieres pasar el minuto con mas adrenalina de vuestra vida.

5 comentarios:

Blogger silvia ha dicho...

ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!que miedo chaval...parece que me he tirado yo y todo, me arrepiento de lo que te dije, ya no me quiero tirar...es la caña, sisisisisisi esta como una cabra...

viernes, 25 enero, 2008  
Blogger {irene} ha dicho...

Estas loco!!!!!..y ya me imagino el subidon de adrenalina!!!!!!!

viernes, 25 enero, 2008  
Blogger AbRaHaM ha dicho...

que si Sil, yo te animo, incluso si tengo dinero me vuelvo a tirar, aunque como la primera vez..... No os podeis imaginar como es la sensacion de estar sentado al borde del avion y ver el suelo tan lejos...., pero en menos de un minuto verlo tan cerca jajaja La unioca sensacion mala es que cuando bajas no puedes oir nada, pues la presion es mayor y se taponan los oidos. Bueno yo ya he mostrado mi interes por tirarme de nuevo eh, que luego no se diga.... vamos sil que tu eras una aventurera. Prometo ir a una dura clase de Spinning por un saltito en paraca jajajaja

viernes, 25 enero, 2008  
Blogger silvia ha dicho...

Olle que la adrenalina es la adrenalina, yo quiero tirarme, ya hablamos el domingo y me cuentas lo de la pasta que alomejor para dentro de un mes puedo. Y lo de la clase de spinning lo tengo en cuenta, "te vas a cagar"...

sábado, 26 enero, 2008  
Blogger Carol y Miguel ha dicho...

Abranchhhhhhhhhhh!!!!
Bien por tí Cho,muy bien!!!!!
Y a me estás diciendo cómo, cuando, cuánto y dónde, que me apunto, es una de esas cosas cosas que desearía hacer en la vida, igual como mi querido padre fué paraca ;) lo llevo en la sangre...
de verdad cho, que suerte y qué emoción, te prometo que me he emocionado, mi hermanito Cho saltando por los aires!!!!
A ver si hablamos...vienes a casa....te quiero mucho!!!!!
Qué narices, ahora te llamo!

miércoles, 05 marzo, 2008  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio